Ambas con almas viajeras y ganas de nuevas aventuras nos embarcamos en el viaje de nuestro sueños. Ir a India fue siempre un destino obligatorio a visitar y será el destino o casualidad pero ambas pudimos concretarlo el mismo año, mes y lugar.
La conexión entre nosotras surgió enseguida, y así comenzó una amistad que día a día se hizo mas fuerte unida por la pasión que cada una sentía por el yoga y las ganas de expandirnos a todo lo que nos permitiera conectarlo.
Así nace Chandra Community, un duo de yogis amantes de vivir la vida al máximo, de progresar día a día.
Queremos acercarte las enseñanzas del yoga, el Ayurveda y la espiritualidad y es por ello que nuestros retiros y experiencias grupales están pensados para que te dejes mimar y te beneficies del sinfín de herramientas, terapias y prácticas ancestrales con las que recobrar el equilibrio natural de tu mente, cuerpo y espíritu.
Valentina & Ángeles
Fundadoras de Chandra Community
VALENTINA LLORENS
Hace ocho años descubrí el yoga y desde ese momento supe que en algún momento de mi vida querría dedicarme a profundizar en este precioso camino espiritual.
Después de años practicando diferentes estilos y profesores encontré a mi gurú en Formentera. Allí profundicé en el estilo Ashtanga mientras me nutría de lecturas para entender mejor la filosofía que hay detrás de esta ciencia de la vida. Fue durante un viaje transformador a la India cuando decidí que era el momento de crear una comunidad para compartir todas estas experiencias y conocimientos.
VICTORIA ELLM
Marcar un punto de partida en el camino del yoga es casi imposible cuando se comprenden las dimensiones que abarca esta filosofía de vida. Las asanas pasaron a formar parte de mis hábitos hace cinco años, pero ya contaba con más de diez años de aprendizaje autodidacta a través de las vías del jnana yoga.
Mi forma de entender el yoga abarca un enfoque holístico en el que la reflexión y el conocimiento se funden con la expresión corporal como medio para el autoconocimiento.
ÁNGELES MEANA
Desde mi infancia el yoga fue parte de mi vida, pero fue hace cuatro años que comencé a incursionar en esta práctica como mi filosofía y estilo de vida.
Mis prioridades cambiaron motivada por un estímulo a profundizar en este camino, el cual se fue construyendo con las enseñanzas de mis maestros en diferentes partes del mundo. De ellos absorbí sus diferentes conocimientos y estilos, con los que hoy finalmente pude forjar el mío propio.